14 de febrero de 2010

RESERVA DE PUESTOS EN LA COFRADIA Y PAPELETAS DE SITIO 2010

Le comunicamos a todos los Hermanos que el reparto de papeletas de sitios se efectuara en las dependencias de la Hermandad, calle Amargura 8B de esta Ciudad, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo de 20:00 a 22:00 horas.

Lo Hermanos que estén interesados en portar alguna vara, insignia, bocina o manigueta en la próxima Estación de Penitencia, deberá solicitarla con anterioridad, para ello hay que rellenar la solicitud que a continuación aparece.


Esta solicitud deberá estar entregada antes del día 5 de marzo, al Diputado Mayor de Gobierno o a los Secretarios.

El 6 de marzo, se publicaran en la Casa Hermandad una lista de los Hermanos que has sido adjudicatarios de alguna insignia en el cortejo procesional del Miércoles Santo.

Los días 8 y 9 de marzo se procederá a la expedición de papeletas de sitio para estos hermanos en horario de 20:00 a 22:00 horas.

A partir de entones la Hermandad dispondrá libremente de estos puestos en la Cofradía asignándolas a los hermanos que hayan formalizado esta solitud y en ultimo caso a aquellos que lo soliciten por orden de llegada.

A continuación pueden ver las normas para la reserva y reparto de papeletas de sitio.



Recordar que fuera de los días de expedición de papeletas de sitio no se garantía que se pueda conservar el puesto que pertenece por antigüedad en la Cofradía y que para sacar cualquier papeleta de sitio hay que estar al corriente de pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias.

Por último a los Hermanos que residen fuera de Sevilla y que por algún motivo no pueden sacar las papeletas de sitio los días señalados, pueden reservar la papeleta de sitio mediante carta, teléfono al 954 90 14 34 o por correo electrónico: secretaria@carmendoloroso.es