16 de febrero de 2010

Miercoles de Ceniza


Hoy comienza la Cuaresma, con la imposicion de la ceniza entramos en un tiempo de reflexión antes de que llegue la Semana Santa, es el inicio de la época más intensa pero a la vez la de mayor satisfacion en la vida de nuestra Hermandad.

Tras el brillante quinario, nos espera la presentación del libro de la historia de la Hermandad, el Besapíes de Ntro. Padre Jesús de la Paz los días 6 y 7 de marzo, el reparto de papeletas de sitios, días de ensayos de costaleros, el Certamen de Bandas con su tómbola benéfica , reparto de tunicas, el montaje de los pasos, reuniones de diputados y de acólitos, el Besamanos de la Ntra. Sra. del Carmen los días 20 y 21 de marzo, la subida de las imágenes a los pasos, la misa de preparación de la Estación de Penitencia, el añorado Viernes de Dolores y la tan esperada estación de penitencia a la S.I. Catedral acompañando a nuestro Sagrados Titulares.

De esta forma solo queremos recordaros la gran cantidad de cosas que hay todavía hasta la Semana Santa y animaros a que os acerquéis la Parroquia o a nuestra casa de la calle Amargura y de esta forma podáis disfrutar de autentica Hermandad estos días previos.