15 de febrero de 2010

Acuerdos del Cabildo General de Hermanos

Esta noche se ha celebrado el Cabildo General de Salida y un Cabildo Extraordinario, a continuación os ponemos los principales acuerdos de dichos cabildos.
Como cada año el cabildo ha aprobado la próxima salida procesional de la Cofradía el Miércoles Santo (D.M), que se desarrollara con el mismo itinerario y horario que el año pasado.

La limosna de salida para se han mantenido con el mismo importe que el pasado año, por petición de la Junta de Gobierno, al comprender la situación de crisis que estamos pasando, siendo aprobado por todos los Hermanos presentes. Recordamos a los Hermanos, que en la cuota de la Hermandad está incluida las papeletas de sitio de cirio, cruz de penitencia, monaguillo o acolito, tras la modificación efectuada el pasado 2009.

EL Hermano Mayor ha informado también de la última novedad para el palio de Ntra. Sra. del Carmen, la donación por parte de una familia dela Hermandad de dos candelabros de cola para completar la trasera del paso de palio, no teniendo que pedir prestado este enser en las próximas salidas procesionales de la Stma. Virgen, dichos candelabros has sido supervisado por el Asesor Artístico de la Hermandad, Francisco Reyes Villadiego y por los orfebres de la Hermandad, obteniendo su visto bueno y realizando un seguimiento de la obra, de la que en el próximo boletín tendrá una imagen de su diseño.

Para terminar el Cabildo ha aprobado el nombramiento de Hermano Honorario al Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando, terminando este día con una convivencia de los Hermanos asistentes.