13 de febrero de 2011

PRESENTACION TERTULIA SINE-LABE

 En el día de ayer vio la luz una nueva Tertulia Cofrade, la cual tiene sus raíces en un grupo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Paz.
 Comenzaron presentando el cartel de la tertulia para este año, el cual representa a Nuestro Padre Jesús de la Paz en su paso de misterio en la noche del pasado miércoles santo, fotografía realizada por Francisco Javier Comas. 
En el acto intervino la Banda CCTT Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache,  que interpretar varias marcha, estrenando una dedicada a nuestro titular, “Le negaron tres veces”, el director de la formación entrego una copia de las partitura a nuestro Hermano Mayor, ampliando de esta forma el patrimonio musical de la corporación.
En este momento tomo la palabra nuestro Hermano Mayor para felicitar a los componentes de esta nueva tertulia, por la iniciativa y a la vez agradecer que el primer cartel fuera dedicado a nuestro titular, aprovechando para ofrecer nuestras instalaciones para los actos que necesite esta joven tertulia, integrada por hermanos nuestros.