26 de febrero de 2011

CASA HERMANDAD


Hoy se ha realizado la mudanza al nuevo local con el que se amplían las dependencias de la Casa Hermandad, de esta forma ya esta completada la primera fase de la renovación de las dependencias de la nuestra corporación.

Como ya informamos en el blog, el nuevo local se ha terminado de adecuar terminándose las labores que se venían realizando, como la mejora de la instalación eléctrica, enlucido y pintando de paredes, instalación de una nueva solería y un zócalo de madera.

De esta forma ya se ha realizado la mudanza, habilitándose una sala de junta y despacho del Hermano Mayor que anteriormente no poseíamos, se ha dedicado una sala exclusivamente para mayordomía y secretaria, de esta forma serán mas cómoda las gestiones de los hermanos y además se dejado un recibidor donde se podrá esperar cómodamente.

En el local antiguo se ha dejado un salón de hermanos para actividades varias con mayor amplitud del que poseíamos, además se ha habilitado un mayor espacio para la priostia, ya que actualmente era practicamente inexistente. Además se ha dejado una habitación para ropero de la Santísima Virgen, que actualmente lo viene necesitando por la ampliación de su ajuar en los últimos años.

Ahora nos queda la segunda fase tras la Semana Santa, cuando se procederá a remozar la actual Casa de Hermandad poniendo una nueva solería, un zócalo de azulejos, mejorando la zona dedicadas al bar de la Hermandad y también pintar todas las instalaciones que faltan.

Cómo siempre agradecer la ayuda de todos los que han colaborado en este nuevo hito de la Hermandad para poder disponer de unas dependencias más adecuadas al crecimiento de los últimos años de nuestra corporación.

Finalmente desde esta líneas pedir de nuevo la colaboración de todos los hermanos, para que la obras de la segunda fase de mejoras le vuelva a costar a la economía de la Hermandad lo mínimo posible, para ello y a través del Hermano Mayor o la Mayordomía se pueden realizar aportaciones; económica, de material o de mano de obra, que siempre serán bienvenidas.