17 de febrero de 2011

OBRAS CASA HERMANDAD


Como ya informamos en el blog, ya tenemos el local con el que se ampliaran las instalaciones de nuestra Casa Hermandad. Actualmente se está adecuando el nuevo local, mejorando la instalación eléctrica, enluciendo y pintando paredes, se ha instalado una nueva solería además de un zócalo en toda la zona que se destinara a mayordomía y secretaria. 

Desde esta líneas pedir la colaboración de todos los hermanos, para que estas obras de mejoras le cueste a la economía de la Hermandad, lo mínimo posible, para ello se pueden hacer aportaciones, económica, de material o de mano de obra, cono ya están haciendo algunos hermanos. Cualquier ayuda por mínima que parezca es necesaria, para ello contactar con mayordomía. 

En breve se procederá a la mudanza desde el local antiguo para habilitar las nueves instalaciones para el reparto de  las papeletas de sitio, de nuevo necesitaremos la colaboración de todos, ya que estamos arreglando nuestra casa, la cual tras estas obras de mejora a ofrecerá un mejor aspecto que nos ayudara para poder das una mejor atención a todos. 

Tras la Semana Santa se procederá a remozar la actual Casa de Hermandad, habilitando un salón para hermanos, ropero para la ropa de la Santísima Virgen y una nueva zona para la priostia.