31 de marzo de 2011

EXPOSICION DE ESTRENOS

Mañana viernes 1 de abril a las 21:30 horas, quedarán expuestos en nuestra Casa de Hermandad todos los estrenos para nuestra próxima Estación de Penitencia el Miércoles Santo, 20 de abril (D.m.), de esta forma se presentaran a nuestros Hermanos, medios de comunicación y público en general.
 
En esta presentación se podra contemplar:
 
Toca de sobre manto para la Stma. Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos, diseñada por N.H. D. Francisco Reyes Villadiego y realizada en el taller de bordados de N.H. D. Manuel Solano Rodríguez en la localidad de Morón de la Frontera. (Donación de un numeroso grupo de Hermanos.).

Cruz de Guía procesional, tallada en madera de cedro, dorada y policromada, bajo diseño de N.H. D. Francisco Reyes Villadiego,  realizada por el taller de Talla y Dorado de D. Sergio Acal en su localidad de Carmona. (Donación de un Hermano).

Túnica de terciopelo blanco roto para Ntro. Padre Jesús de la Paz, realizada por Dª. Remedios Gutiérrez Merino de la localidad de Puente Genil. (Donación de un Hermano).

Juego de ciriales y pértiga para el cortejo de la Stma. Virgen del Carmen, realizado por Orfebrería Santos. (Donación de una familia Carmelita).

Juego de dalmáticas y ropón de pertiguero realizado por la Juncia y   Romero, dirigida por D. Joaquín Sánchez Blanco. (Donación de una Hermana).

Medallón del pertiguero en orfebreria de cobre con baño de plata, de los años 40 del siglo pasado que representa a la Santísima Virgen del Carmen en su advocación Gloriosa rodeada de Ángeles, cordón y borla, de un anticuario. (Donado por una Hermana).
 
Recordar que partir del día 4 de abril, la toca de sobre manto quedará expuesta en CASA RODRÍGUEZ en la calle Francos y la Cruz de Guía en JUNCIA Y ROMERO en la calle Chapineros. Los demás enseres permanecerán en la Casa de Hermandad.