24 de marzo de 2010

MISA PREPARATORIA PARA LA ESTACION DE PENITENCIA

Este próximo viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrara Santa Misa de preparación para la Estación de Penitencia, siendo oficiada por nuestro Director Espiritual D. Pedro Juan Álvarez Barrera a las 20:30 en la Parroquia de Ómnium Sanctorum, ante nuestro Sagrados Titulares, situados ya en sus respectivos pasos.

Comunicamos a nuestros Hermanos que al término de la misa y antes del rito de despedida, se procederá a la jura como Hermano Honorario de la Hermandad por el Excmo. Sr. D. Manuel María de Bernardo Foncubierta, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de San Fernando. Seguidamente le será impuesta la medalla de la Hermandad por el Hermano Mayor y de le entregara pergamino acreditativo del título concedido.

Igualmente informamos a todos los Hermanos que a las 20:00 se procederá a realizar jura extraordinaria para recibir a los nuevos Hermanos de nuestra corporación para aquellos que no lo hubieren hecho hasta el momento y sea su deseo antes de la próxima Estación de Penitencia.