14 de marzo de 2010

CRONICA CERTAMEN DE BANDAS DE LA HERMANDAD

En la mañana de hoy en la Plaza de Calderón de la Barca ha tenido lugar el tradicional Certamen de Bandas de la Hermandad, con gran éxito por las agrupaciones participantes y por el público asistente.


A continuación ponemos algunas fotografías del acto.

- Banda de Tambores Sant Sopart de Tarragona. Que ha sorprendido gratamente con su interpretación.


- Banda de San Pedro Apóstol de Yecla. Los cuales han interpretado una marcha dedicada a nuestra Hermandad, "Paz en tu mirada", estrenada para la ocasión.


- Banda de la Vera+Cruz de Utrera.


- Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, con sus clásicos sones sevillanos.


- Banda CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Sevilla.


- Banda CCTT Cautivo y Santiago de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar. Como siempre nuestra banda ha interpretado composiciones a un altísimo nivel, estrenando una marcha dedicada a la Hermandad, "Maravillas de María", de la cual han entregado copia de la partitura al Hermano Mayor.




El acto ha sido presentado por N.H. José Ángel Pazos Casado y la Hermandad ha entregado a todas las bandas participantes un cuadro con una foto de Nuestro Paso de Misterio.

Desde aquí agradecer a todas las bandas su participación desinteresada en este evento, a todos los hermanos que han aportado algo y especialmente a D.Emilio Santiago Hermano Mayor de la querida Hermandad de los Panaderos por su colaboración.