El pasado 16 de Julio se celebro la tradicional Función en Honor de Nuestra Señora del Carmen, oficiada por nuestro director espiritual D. Pedro Juan Álvarez Barrera, Párroco de la
Real Parroquia de Omnium Sanctorum.
La Santísima Virgen lucia esplendida con el nuevo terno confeccionado y donado por una de las Camareras, además lucia por primera vez una peluca donada por un Hermano que realzaba aun más la belleza de nuestra Amantísima Titular, causando gran sensación entre los numerosos Hermanos asistentes a nuestro culto más antiguo.
Este año se volvió a entregar de un pergamino a aquellos hermanos que han cumplido 25 de pertenecía a la corporación y además se presentaron a la Stma. Virgen los Hermanos nacidos en este ultimo año.
Comentar dos actividades de gran importancia dentro de la Hermandad, sucedieron el día de nuestra Madre, el mismo día 16 de Julio por la mañana se Recogieron las Reglas de la Hermandad aprobadas por la Autoridad Eclesiástica, por las cuales nos regiremos los próximos años, unas Reglas adaptada a la realidad de la Hermandad en la actualidad y que culmina un proceso de más de una año de trabajo de esta Junta de Gobierno. En breve la Hermandad editara las reglas para ponerlas a disposición de los Hermanos.
Además esa misma mañana, día de gran regocijo en la Hermandad, se hizo una primera entrega del donativo que la Hermandad a las Hermanas Carmelitas del Convento de San José del Barrio de Santa Cruz (La Teresas), donativo correspondiente a los beneficio por la venta del libro con la Historia de la Hermandad en estos primeros 25 años, recordando a todos que aun hay algunos ejemplares a la venta.