6 de noviembre de 2012

NOTA INFORMATIVA


Informamos a nuestros Hermanos que el próximo día 17 de noviembre participaremos del Año Jubilar concedido a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

Dicho Jubileo se hará conjuntamente con las Hermandades de La Redención y La Exaltación de nuestra ciudad así como la Hermandad de los Remedios de Estepa.

Posteriormente a la Celebración de la Santa Misa, que tendrá lugar a las 12h00 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, tendrá lugar una convivencia de Hermanos en La Casa de la Hermandad del Rocío de Sevilla en la Aldea del Rocío.

Quedan disponibles 30 plazas gratuitas de autobús, partiendo a las 10h00 del citado día 17 de noviembre desde la rotonda del Puente de la Barqueta.

El precio por adulto (mayor de 10 años) de la convivencia es de 15.- euros.

Los Hermanos interesados, deberán ponerse en contacto con la Mayordomía o la Secretaría de lunes a jueves entre las 19h00 y las 20h30.

Se respetará el orden de petición hasta completar el cupo del autobús.

Todos aquellos Hermanos que deseen participar en el Jubileo, pero decidan desplazarse en vehículo particular, igualmente deberán abonar los 15.- euros de la convivencia e informar a Mayordomía o Secretaría, con objeto de conocer el número de Hermanos participantes.