24 de febrero de 2012

REUNION GRUPO JOVEN

"Queridos hermanos, por la presente se os convoca a la primera reunión del Grupo Joven para el curso 2012-2013. A ella estáis llamados todos aquellos que os apetezca uniros a nosotros.

                   Ésta reunión es muy importante, tenemos que trabajar para confeccionar un gran grupo, no por numeroso sino por grandioso, y ésta reunión será el punto de partida ya que fijaremos nuestro calendario de actividades, de reuniones, nuestros objetivos, nuestras metas.
       
                  El grupo joven tiene como su fin más importante el potenciar la vida de la Hermandad participando y haciendo participar de los actos y actividades de la misma, además de los actos que se organicen dentro del mismo grupo, pues todos somos el futuro de la Hermandad del Carmen Doloroso..

                Queremos haceros ver a los jóvenes que podéis llegar a comprometeros con los proyectos de la Hermandad y que sus ideas pueden llegar a ser muy importantes, y que de no involucraros activamente, nunca serán escuchadas ni tenidas en cuenta.

Por ello queremos hacer un llamamiento y a la vez invitar a todos los jóvenes de nuestra hermandad, para que se acerquen a formar parte del grupo joven. Nos vemos el viernes 2 de marzo a las 19:30 h en nuestra Casa de Hermandad".