18 de julio de 2012

CARMEN SANTO ANGEL

Como manda el protocolo firmado por ambas corporaciones en el día de ayer acompañamos corporativamente a nuestra querida Archicofradía del Carmen del Santo Ángel, en la presidencia figuro nuestro Hermano Mayor Antonio Saldaña junto a nuestro Conciliario y a su vez Hermano Mayor del Carmen del Carmen Santo Ángel Miguel A. Pérez, posteriormente acompaño a la misma nuestro Teniente de Hermano Mayor Juan José Gónzalez. El lazo de unión se hace cada vez más patente en el amor a la Reina del Carmelo.

FUNCION SOLEMNE

Con una Iglesia repleta de fieles se celebró el pasado día 16 Solemne Funcion en honor de Nuestra Titular la Santisima Virgen del Carmen , en altar montado a tal efecto, vestida en tonos claros lucia nuestra Madre en todo su explendor, estuvimos acompañados por las Hermandades de la Reina de Todos los Santos y de los Javieres asi como por el representante de la Cámara de Mareantes.y nuestras queridas hermanas del Convento de Santa Isabel, dentro de la misma se tuvo un especial recuerdo a los que dejaron su vida en el mar y a nuestro hermano Antonio Diaz Repullo recientemente fallecido

15 de julio de 2012

SOLEMNE FUNCION





Mañana lunes día 16 Solemnidad de Nuestra Amantisima Titular Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la Solemne Función en su honor, dará comienzo a las 20.30 h. A tal efecto el equipo de priostia ha montado un pequeño altar donde luce radiante nuestra Madre esperando la felicitación de sus hijos en el día de su onomástica.(Fotos de nuestro hno. Francisco Santana)

5 de julio de 2012

MIERCOLES MARINERO




En la noche de ayer tuvo lugar la primera de las convivencias que con esta denominación tendrán lugar con carácter bimensual, organizada por las cuadrillas y capataces, estarán abiertas a todos los hermanos. Nuestro Hermano Mayor dirigió unas palabras a los alli congregados agradeciendoles su participación en la misma a pesar del calor reinante, se pudo disfrutar de un ambiente cordial y de un  ambigú a precios populares.

3 de julio de 2012

CONVIVENCIA

Mañana miércoles tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad desde las 20:30 h una convivencia abierta a todos nuestros hermanos , en esta ocasión  esta organizada por nuestros hermanos capataces y costaleros , los ingresos de la misma iran destinados a fines de la Hermandad