30 de enero de 2012

CONVOCATORIA DE CULTOS

HERMANDAD CARMELITA DE LAS MARAVILLAS
DE MARÍA Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA PAZ Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS

Canonicamente establecida en la Real Parroquia de Ommnium Sanctorum

CELEBRA

SOLEMNE QUINARIO

En honor a su Amantísimo Titular

comenzando el Martes 31 de Enero de 2012,

a las 20.15 h con el siguienes orden:

Rezo del Santo Rosario. Ejercicio del Quinario y Santa Misa

Presidiendo la Sagrada Cátedra

Fray Francisco Gutiérrez Alonso OCD

Del Convento del Santo Angel

El Domingo 5 de Febrero celebra esta Hermandad

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con solemne celebración eucaristica a las 12.00 horas

La Capilla musical estará a cargo de la Coral Polifónica Corpus Christi, dirigida por D. Jesús Medina

Al finalizar la Homilía se efectuará Pública
y Solemne Protestación de Fé Católica, Voto y Juramento de Defender los Dogmas y Misterios de Nuestra Religión, así como la promesa de defender y cumplir las Santas Reglas

25 de enero de 2012

MISA DE HERMANDAD

La Misa de Hermandad del presente mes que celebraremos  hoy día 25 a las 20.30 h. ante el Altar de Nuestros Amantisimos Titulares sera  aplicada por el eterno descanso de D. Manuel Cabalgante  Ortiz autor de la marcha Reina del Carmen dedicada a nuestra Titular .

.

22 de enero de 2012

CONVIVENCIA-CAPEA

A favor de las Obras Asistenciales de nuestra Hermandad el próximo sábado 11 de febrero celebraremos una capea- convivencia en la Finca Peña Hincada de la localidad de Alcolea del Río.
Todos aquellos  que estén interesados en participar en la misma deberán formalizar su inscripción en el correo de la Hermandad info.carmendoloroso@gmail.com ó bien llamar al teléfono 954 901434 debido a que los autobuses se ocuparan por riguroso orden de reserva.
El día de la convivencia se abrirá mesa expendedora de tickets para el ambigú.





19 de enero de 2012

PRÓXIMOS CULTOS

En breve recibireís en vuestro domicilio el bolein informativo de la próxima cuaresma, os adelantamos la convocatoria de los  cultos para vuestro conocimiento.

17 de enero de 2012

II TALLER DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Dentro de las actividades de la Diputación de Caridad, se convoca de nuevo esta iniciativa impartida por personal profesional miembros de nuestra Hermandad, recordaros que esta dirigido a personas desempleadas , impartiéndose de forma gratuita en nuestra casa hermandad todos los martes de cada semana de 19.30h a 21.30h con un total de 20 horas lectivas
Todos aquellos hermanos que estén interesados deberán dirigirse al correo info.carmendoloroso@gmail.com . El inicio del mismo esta fijado para el 7 de febrero.

16 de enero de 2012

AYUDA POZO SANTO

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad os pide ayuda para el Hospital del Pozo Santo, «La situación actual de crisis nos ha atacado doblemente», ya que han disminuido al máximo, e incluso desaparecido, las ayudas oficiales, a la par que se han incrementado las personas con escasos recursos. Tratando de ser transparentes y eficientes solicitamos la colaboración en forma de alimentos no perecederos como conservas de pescado, azúcar, aceite (botellas de litro), legumbres, como lentejas, garbanzos y alubias; y cereales (arroz o pasta). Así como muletas, andadores, sillas de ruedas, útiles de aseo, pañales, sábanas, empapaderas y ropa para personas mayores. La entrega de todo ello se podrá hacer cualquier lunes en horario de 19.00h  a 20.00h en nuestra Casa Hermandad sita en c/ Amargura 8

15 de enero de 2012

TALLER DE BORDADOS

Queremos informaros que continua desarrollándose el taller de bordados para la iniciación de cuantos Hermanos y público en general quieran participar, con el objetivo de elaborar distintas piezas para el Patrimonio de la Hermandad. Los datos de interés son los siguientes:
- El día fijado son los  jueves de cada semana de 17:00 a 20:00 horas.
- El coste del curso es de 25 euros mensuales, materiales incluidos.
Esperamos que se vayan sumando mas integrantes a esta iniciativa y os animamos a participar en ella, poniéndoos en contacto con la Secretaría de la Hermandad o pasándose cualquier jueves pos nuestra Casa Hermandad.


14 de enero de 2012

VOLUNTARIADO

Se hace un llamamiento de apoyo y solidaridad a todos aquellos hermanos que puedan dedicar dos o cuatro horas de su tiempo al mes en ayuda de los más necesitados ,como voluntarios del Economato de la  Fundación  Casco Antiguo a la que pertenece nuestra corporación , sito en calle Narciso Bonaplata nº5 ,en horas de 18h a 20h en los siguientes días: Martes 31 de enero, Jueves 2 de febrero, Martes 20 de marzo y Jueves 22 de Marzo. Gracias por vuestra Colaboración.

5 de enero de 2012

CONVOCATORIA PARA LA IGUALÁ GENERAL DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS

Se informa a todos los hermanos que se han fijado las igualás para las cuadrillas de la Hermandad, que tendrán lugar en los días siguientes:

Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Paz: Domingo 15 de enero a las 10:00h. en la Plaza de la Encarnación
Cuadrilla de Ntra. Sra. del Carmen: Domingo 22 de enero a las 10:00h. en la Plaza de la Encarnación

NOTA: Se informa a todos los aspirantes que deben venir con el calzado que eventualmente usarán el Miércoles Santo, obligatoriamente de color negro en el Misterio y de color blanco en el Palio.

Diputación Mayor de Gobierno

3 de enero de 2012

NECROLÓGICA

Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de D. Manuel Cabalgante Ortiz, subdirector de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, y autor entre otras de la marcha procesional Reina del Carmen , dedicada en el año 2006 a nuestra titular. El Director Espiritual, Hermano Mayor y Junta de Gobierno lamentan tan sensible perdida y quieren hacer llegar a su familia nuestro más sentido pésame, que Nuestra Madre del Carmen acoja su alma y Nuestro Padre Jesús de la Paz sepa consolar a sus familiares y amigos.