30 de octubre de 2011

ELECCIONES

La Hermandad informa que el Cabildo General de Elecciones celebrado en el día de hoy se ha resuelto con la eleccion de la candidatura encabezada por D. Antonio Saldaña Sánchez que repite en el cargo de Hermano Mayor, y que estará acompañado por los siguientes Hermanos:

Teniente de Hermano Mayor: Juan José González Pérez
Consiliario 1º: Antonio Jesús Díaz de la Rosa
Consiliario 2º: Manuel Calderón Vázquez
Consiliario 3º: Miguel Ángel Pérez Martínez
Mayordomo 1º: Francisco José Velasco Infante
Mayordomo 2º: Antonio Jesús Oliva Martínez
Clavero: David Torres Ruiz
Fiscal: Raúl Rodríguez Barrios
Secretario 1º: Jesús de Ossorno Godino
Secretario 2º: María José Sánchez Gómez
Prioste 1º: Javier Cobacho Carbonero
Prioste 2º: Elías Beltrán Rodríguez 
Diputado Mayor de Gobierno: Manuel Luis Pazos Casado
Diputado de Cultos: Asunción Ortiz García
Diputado de Caridad: Manuela Lois Ortiz
Diputado de Formación y Juventud: Carmen Rodríguez Endrina

La Junta de Gobierno electa agradece la participación y el amplio apoyo recibido de parte de los Hermanos e informa que tiene intención de celebrar la Jura de sus cargos el próximo día 11 de Noviembre a las 20:30 horas(D.m.) previa autorizacion de la autoridad eclesiastica .

Cabe destacar la amplia participacion de Hermanos con derecho al voto llegando casi al 30% del electorado, lo que además ha posibilitado el poder disfrutar de una magnifica jornada de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

24 de octubre de 2011

R E C O R D A T O R I O


Ponemos en conocimiento de todos los Hermanos que para el día del Cabildo de Elecciones, se organizará por parte de un grupo de Hermanos un servicio de ambigú en la zona noble de nuestra Casa Hermandad, cuya recaudación será destinada a Caridad, instalandose la mesa electoral en la zona de Mayordomía y Secretaría, C/ Amargura 8a.

17 de octubre de 2011

MISA DE HERMANDAD

Informamos que la Misa de Hermandad de este mes de Octubre, se adelantará al próximo miércoles día 19 a las 21 horas por necesidades parroquiales.
Esperamos la asistencia de todos nuestros Hermanos y devotos de Nuestros Sagrados Titulares.

7 de octubre de 2011

VOTO POR CORREO

Desde Secretaría informamos que cumplido el plazo de presentación de candidaturas el día 30 de Septiembre de 2011, queda habilitado el voto por correo para los votos recibidos hasta 48 horas antes de la celebración del Cabildo de elecciones, que será D.m. el próximo domingo 30 de Octubre de 2011.
Dicha posibilidad de votación deberá llevarse a cabo en la manera que prescriben nuestras Santas Reglas, Tit. V, Cap. II, Regla LXXI, unicamente para los supuestos de enfermedad, ausencia de nuestra ciudad, o residencia fuera de la misma, debiendo ser demostrados estos supuestos documentalmente en los dos primeros casos y en el tercero habrá de constar dicha residencia en el censo de votantes remitido a la Vicaría. Los Hermanos que cumplan estos supuestos solicitarán al Sr. Secretario el sobre oficial mediante los siguientes medios: Correo electrónico de la Hermandad info.carmendoloroso@gmail.com o por teléfono lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas, 954 90 14 34 o 692 112 780.

1 de octubre de 2011

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

A dia de hoy 1 de octubre, y finalizado el plazo de inscripción de candidaturas, desde esta web anunciamos la presentación únicamente de la lista encabezada por nuestro actual Hermano Mayor, D. Antonio Saldaña Sánchez, en vistas al Cabildo de Elecciones que se celebrará, (D.m.) el próximo día domingo 30 de octubre. 

Asimismo, desde esta web ponemos en conocimiento de todos los hermanos la creación y puesta en marcha del blog dedicado a la Candidatura presentada, en la que se detallan los candidatos a cada cargo y el programa electoral de aquélla. El enlace del blog es el siguiente: