28 de febrero de 2011

PEREGRINACIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ

Ponemos a disposición de todos los Hermanos y devotos interesados información relativa a la peregrinación a Caravaca de la Cruz organizada por la querida Hermandad del Carmen del Santo Ángel. Dicha información está disponible pulsando aquí

26 de febrero de 2011

CASA HERMANDAD


Hoy se ha realizado la mudanza al nuevo local con el que se amplían las dependencias de la Casa Hermandad, de esta forma ya esta completada la primera fase de la renovación de las dependencias de la nuestra corporación.

Como ya informamos en el blog, el nuevo local se ha terminado de adecuar terminándose las labores que se venían realizando, como la mejora de la instalación eléctrica, enlucido y pintando de paredes, instalación de una nueva solería y un zócalo de madera.

De esta forma ya se ha realizado la mudanza, habilitándose una sala de junta y despacho del Hermano Mayor que anteriormente no poseíamos, se ha dedicado una sala exclusivamente para mayordomía y secretaria, de esta forma serán mas cómoda las gestiones de los hermanos y además se dejado un recibidor donde se podrá esperar cómodamente.

En el local antiguo se ha dejado un salón de hermanos para actividades varias con mayor amplitud del que poseíamos, además se ha habilitado un mayor espacio para la priostia, ya que actualmente era practicamente inexistente. Además se ha dejado una habitación para ropero de la Santísima Virgen, que actualmente lo viene necesitando por la ampliación de su ajuar en los últimos años.

Ahora nos queda la segunda fase tras la Semana Santa, cuando se procederá a remozar la actual Casa de Hermandad poniendo una nueva solería, un zócalo de azulejos, mejorando la zona dedicadas al bar de la Hermandad y también pintar todas las instalaciones que faltan.

Cómo siempre agradecer la ayuda de todos los que han colaborado en este nuevo hito de la Hermandad para poder disponer de unas dependencias más adecuadas al crecimiento de los últimos años de nuestra corporación.

Finalmente desde esta líneas pedir de nuevo la colaboración de todos los hermanos, para que la obras de la segunda fase de mejoras le vuelva a costar a la economía de la Hermandad lo mínimo posible, para ello y a través del Hermano Mayor o la Mayordomía se pueden realizar aportaciones; económica, de material o de mano de obra, que siempre serán bienvenidas.

24 de febrero de 2011

NUEVA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

La secretaria informa de que tras haber detectado un error por el cual no se reciben algunos mensajes en las distintas cuentas de correo de la Hermandad, y en prevision de posible perdida de los mismos sobre todo en las fechas que se avecinan, desde la Junta de Gobierno se ha optado por crear una cuenta de correo alternativa, que pasará a ser la oficial hasta nuevo aviso, y desde la cual los correos serán reenviados a las distintas diputaciones. 

Tras lo dicho  queremos pediros disculpas si esta situación os ha creado algún perjuicio, pero esperamos que entendais que se trata de un error ajeno a nuestra Hermandad, siendo la responsabilidad del servidor de las cuentas de correo, y estamos trabajando para subsanarlo.

La direccion es la siguiente info.carmendoloroso@gmail.com

GALERIA FOTOGRAFICA DEL QUINARIO DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA PAZ



 

Os dejamos algunas fotografías del reciente Quinario de Nuestro Padre Jesús de la Paz, realizada por distintos fotógrafos cofrades, a demás de enlaces a galerías con mayor numero de instantáneas del altar de cultos.







22 de febrero de 2011

DONACION CUADRO DE JUAN PABLO II A LA PARROQUIA

 

El pasado domingo, en el trascurso de la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, se le hizo entrega de un cuadro del  Beato Juan Pablo II a nuestro Párroco y Director Espiritual D. Pedro Juan Álvarez Barrera, de esta forma pasara a aumentar el patrimonio de nuestra Real Parroquia de Omnium Sanctórum.


La idea de la donación de este cuadro surge de un grupo de devotos de Juan Pablo II de nuestra Hermandad, encabezados por el Teniente de Hermano Mayor, que contacta con Juan Antonio de la Rosa, que recentemente ha relizado la portada de nuestro boletin, para la realización de dicha obra.


 La obra representa al Beato de medio cuerpo, con una estola donde se pueden ver a nuestros Sagrados Titulares representados, además de una cartela con un pequeño texto, que está  flanqueada por escudos de la Hermandad y del Pontífice.


Fotografias de Carmen Rodriguez Endrina

18 de febrero de 2011

Ampliación del economato de la Fundacion Casco Antiguo

El economato de la Fundación Benéfico Asistencial “Casco Antiguo”, de la que nuestra Hermandad es patrono desde sus inicios, amplia sus instalaciones con un nuevo inmueble de mayores dimensiones que el existente en la calle Peral. 

El nuevo edificio que acogerá el economato social está ubicado en la calle Narciso Bonaplata, el local tiene 450 metros cuadrados, más del doble del actual, lo que permitirá poder atender la gran demanda existente en estos momentos, comenzando las obras de adaptación del inmueble inmediatamente, con el propósito de que en el mes de abril las puertas estén abiertas. 

Actualmente las peticiones de ayuda a las hermandades se han multiplicado en los últimos meses y el local, que en principio estaba pensado para atender a 100 personas, se ha quedado pequeño de ahí estas nuevas instalaciones, en la actualidad se están acogiendo a más de 400 familias que allí acuden a comprar, además de 12 conventos.

17 de febrero de 2011

OBRAS CASA HERMANDAD


Como ya informamos en el blog, ya tenemos el local con el que se ampliaran las instalaciones de nuestra Casa Hermandad. Actualmente se está adecuando el nuevo local, mejorando la instalación eléctrica, enluciendo y pintando paredes, se ha instalado una nueva solería además de un zócalo en toda la zona que se destinara a mayordomía y secretaria. 

Desde esta líneas pedir la colaboración de todos los hermanos, para que estas obras de mejoras le cueste a la economía de la Hermandad, lo mínimo posible, para ello se pueden hacer aportaciones, económica, de material o de mano de obra, cono ya están haciendo algunos hermanos. Cualquier ayuda por mínima que parezca es necesaria, para ello contactar con mayordomía. 

En breve se procederá a la mudanza desde el local antiguo para habilitar las nueves instalaciones para el reparto de  las papeletas de sitio, de nuevo necesitaremos la colaboración de todos, ya que estamos arreglando nuestra casa, la cual tras estas obras de mejora a ofrecerá un mejor aspecto que nos ayudara para poder das una mejor atención a todos. 

Tras la Semana Santa se procederá a remozar la actual Casa de Hermandad, habilitando un salón para hermanos, ropero para la ropa de la Santísima Virgen y una nueva zona para la priostia.





16 de febrero de 2011

BOLETIN DE LA HERMANDAD

Ya esta disponible el boletin para su descarga



Pincha en la imagen para su descarga.