5 de enero de 2011

ENTREGA DE JUGUETES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD


Ayer 4 de Enero como cada año, la Hermandad ha hecho entrega de los juguetes recogidos dentro de la Campaña de Navidad que se ha venido desarrollado desde el pasado dio 22 de Diciembre en colaboración con el Centro Comercial Alcampo-Sevilla.

Han sido más de 100 juguetes los cuales hemos destinado a los niños y niñas acogidas en el Convento de Sta. Isabel, a la Congregación de las Madres Oblatas, para su programa de acogida de mujeres en situación de exclusión social, y a diversas familias de Cáritas Parroquial de Omnium Sanctorum.

Al Acto de entrega asistieron por parte de nuestra Hermandad, el Diputado de Caridad y el Dip. Mayor de Gobierno y por parte del Centro Comercial Alcampo, Dña. Rocío Gómez Revidiego, también hermana de nuestra corporación.

Por parte de la Comunidad de Religiosas Filipenses, la Superior del Convento, Madre Aurora, recibió los juguetes con gran satisfacción, expresándonos el más profundo agradecimiento de la Comunidad por las atenciones que la Hermandad viene demostrando año tras año con los niños y niñas acogidos en el Convento.