11 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE NAVIDAD. AMPLIADO

Como ya hemos venido informando desde este blog, la Diputación de Caridad ha estado recogiendo donativos de los hermanos que han querido participar en la Campaña de Navidad 2010.

Con los donativos recibidos hemos adquirido aproximadamente 5.000 pañales que irán íntegramente a la Residencia de ancianos del Convento del Pozo Santo. Desde estas líneas hacemos un nuevo llamamiento a cuantos hermanos puedan y quieran participar en una caravana de alegría, especialmente a los niños de nuestra Hermandad, para encontrarnos en la Casa Hermandad el próximo día 18 de diciembre a las 11.30 horas y desde donde partiremos hasta la Residencia del Pozo Santo, llevando nuestros regalos de Reyes a las personas que allí son atendidas.

Nos acompañara cantando villancicos el coro "A nuestro Aire" y para finalizar el acto habrá un ágape en la Casa Hermandad para todos los asistentes.

En otro orden de cosas y dentro de la Campaña de Navidad, también queremos informaros que hemos preparado una campaña de recogida de juguetes nuevos en el hipermercado Alcampo, los cuales entregaremos un año más, el día 5 de enero en el Convento de Santa Isabel para los niños acogidos por las Hermanas Filipenses.

LA DIPUTACION DE CARIDAD os desea una muy FELIZ NAVIDAD, llenas de AMOR y PAZ, que ya estáis repartiendo entre los que más nos necesitan.