25 de noviembre de 2010

TRIDUO DE NTRA SRA DEL CARMEN

Desde hoy hasta el próximo domingo se celebraran, solemnes culto en honor de Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, en el cartel de los cultos está los horarios y los oficiantes.



La Stma, Virgen se encuentra desde ayer en el altar de culto preparado para al ocasión, con la novedad del estreno de un terno nazareno y oro realizado con un traje de luces del maestro Pepin Liria, que gentilmente cedió a la Hermandad el pasado año, con colaboración inestimable del periodista Enrique de Miguel. La confección de dicho equipo ha corrido a cargo de Antonio Martín Alvarez y el coste de la confección lo han donado varios hermanos y devotos de la Stma Virgen. Ademas esta vestida con una toca de sobremanto cedida por la Hermandad de San Bernardo y un tocado nuevo donado por una familia carmelita

Destacar también una nueva adquisición para los altar de cultos, una cruz flanqueada por dos ángeles, realizada por el Taller de Orfebrería Emilio Méndez.


En la ultima instantánea podemos ver para del equipo de priostia que ha vuelto ha crear de la nada un bonito altar para acoger a nuestra Madre del Carmen.