29 de noviembre de 2010

NUEVA GLORIA PARA EL TECHO DE PALIO


Fotografia de Pasion en sevilla, pinchando aqui galeria con mas fotografias de la nueva gloria

Ayer domingo, 28 de noviembre tras la Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Carmen se presento la nueva gloria para el techo de palio realizada por nuestro Hermano Antonio Díaz Arnido.

Esta presentación tuvo lugar en nuestra sede, la Real Parroquia de Omnium Sanctorum. El acto se inició con unas palabras del Hermano Mayor y a continuación la pintura fué descubierta por Antonio Saldaña, Hermano Mayor de nuestra Corporación y la Sra. Hermana Mayor de la Reina de Todos los Santos, Dña. Rosario de la Peña.

Después se dirigieron a los presentes Antonio Díaz Arnido, autor de la obra, agradeciendo la oportunidad de pintar tan bella efigie Mariana para el palio de su Virgen del Carmen y Rosario de la Peña, que agradeció al autor y a la hermandad este gesto, por el que la titular de su Hermandad ira en el techo de palio.

Para finalizar, se bendijo la nueva gloria por nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Padre Pedro Juan Álvarez Barrera, el nuevo óleo que será el "cielo" de la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos en su paso de palio, en la que está representada la titular de este centenario templo, La Reina de Todos los Santos.

La Junta de Gobierno, junto a la nueva gloria.