23 de noviembre de 2010

DONATIVO PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD


El pasado lunes 22 de noviembre, previa invitación, una representación de la Hermandad encabezada por el Hermano Mayor, visitó las instalaciones que tiene la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes en el sevillano barrio de San Jerónimo.

La visita se enmarca dentro de los múltiples ofrecimientos que recibe la Hermandad para las labores de Caridad y esta asociación ha tenido a bien realizar una aportación económica para nuestra próxima Campaña de Navidad.
Nuevamente os informamos que este año la Hermandad ha centrado su Campaña de Navidad en ayudar al Convento Pozo Santo y concretamente a la Residencia de Ancianos que gestiona dicho Convento, con más de 50 acogidos, dedicando esta aportación íntegramente a la compra de pañales, para lo cual se ha cerrado un acuerdo con un fabricante para que podamos optimizar al máximo los donativos recibidos y que ello repercuta en una mayor ayuda a los beneficiarios.

DESDE ESTAS LINEAS INSISTIMOS A NUESTROS HERMANOS EN LA APORTACIÓN DE DONATIVOS PARA EL MISMO FIN SOCIAL. CUALQUIER CANTIDAD ES BIEN RECIBIDA, PUES LA SUMA DE TODOS SERÁ EL ÉXITO DE UNA HERMANDAD UNIDA EN SUS LABORES DE CARIDAD.

Por ultimo no podíamos dejar de Agradecer a la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes la aportación a tan noble propósito.